Hace tiempo que no escribo aqui, no sé porqué sucedió ésto, pero ya fue, que se le va hacer, debo confesar que en todo este tiempo ha sucedido una serie de cosas que a continuacion detallaré, mientras veo como la ciudad durante las vacaciones se vacía.
Creo que esta fiesta se acabó, llegó diciembre y la casa se llenó, pero yo aislado del mundo, es como si me hubiera subido a una maquina, pero uno especial, en este artefacto pienso ir a una excursion en la cual buscaré recuperar el grado de euforia que perdi en el segundo semestre, y reconocer que ya terminó mi fiesta personal, la cual es la mejor fiesta de muchos, la que delimitara el destino de muchos más, es raro lo que pienso pero me entiendo en el fondo.
Pasó por un momento de mi vida que todo es definitorio, donde analicé todo lo que pasó, lo sé.... no es bueno analizarlo todos, porque a la larga lo que quieres arreglar a veces el mismo destino no lo permite, a veces pienso si tengo amigos, confidentes o simplemente conocidos, y si lo he contado todo, o sí he recibido genuinamente de la gente, o viceversa, esas cosas me causan depresion.
Este periodo de tiempo me ha pasado una situacion rara pero natural al fin y al cabo, me estoy separando del mundo, eso ya es inevitable, pero esta división se debe porque ya el desarrollo personal e intelectual es mayor, nuestro futuro para la mayoria de mi entorno no es la misma que la mía, creo que es hora de salir del nido.
Pero creo que eso no implica que tengamos que dejarnos olvidarnos y restringuirnos, porque piensan que ya no nos pescamos o ya no nos vemos, esta relación ya tiene que pasar a algo superior, más madura y de confianza plena de cariño y comprensión o sino estaremos jodidos y eso creo que lo vivido en este mundo no merece tal castigo, lo importante es tratar de mantener la unidad, por lo menos en lo espiritual que es un concepto que el mundo puede manejar sin grandes preocupaciones.
Creo que soy capaz de renunciar a varias cosas superficiales, como la playa o el cerro, creo que deberia abrazar y querer a todos los que pasaron por mi vida el año recién pasado, agradecer su complicidad, pero en algunos casos sólo veo más mentiras, castigos o peleas y es este odio lo que repercute en mi.
Brilla Santiago en forma especial, los cielos tan limpidos, un sol radiante como se contempla actualmente es un privilegio que raras veces se goza, ni siquiera en dias aislados de esta ciudad y creo que es un buen momento para reconciliarme con todo el mundo y principalmente conmigo, asi que aunque suene burdo tomaré este inicio de año lleno de luz t calidez para tomar las riendas de mi vida dejando detrás mio un suave aroma a cigarro.
El año fue difícil para muchos. Martín Zilic, Andrés Zaldívar, Saddam Hussein, Lucía Hiriart (rico tu cumpleaños).
Espero, en verdad, que no sea necesaria una reconciliación conmigo, porque sé que ambos nos apoyamos en las dificultades y en los nuevos procesos que ahora iniciamos.
Vamos, que se puede, cauro!!