Marcha de los pingüinos: cuando se acaba el juego de niños


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Primero que todo no me queda más que sacarme el sombrero porque demostraron que la organizacion y disciplina lograron poner al Mineduc en jaque, aunque se debe reconocer que eso es culpa de ellos porque hicieron todo lo posible para agrandar un hecho que tenian casi controlado.
Los pinguinos la tienen clara dice la gente, pero ellos hace rato que la tienen y la demostracion de ahora fue solo el final de algo que tenian elaborando hace tiempo.
Por primer vez impusieron sus ideales en forma elaborada y concreta autonomamente, dando un discurso y que quieren llegar al final cueste lo que cueste sin caramelos sino soluciones concretas.
En lo que se refiere a la movilizacion nacional me parece una verguenza tremenda, impresentable e indigno lo que hizo carabineros el dia de hoy, agrediendo sin ninguna provocacion en la mañana a los estudiantes en todo el país y durante la tarde lo que se hizo con los mismos elementos mas los periodistas, esta bien los secundario tampoco fueron unos santos pero creo que aun asi fue excesivamente violenta la reacion y provocacion de ellos.
Los secudnarios estan haciendo tan bien las cosas que los universitarios no nos queda mas remedio que sacarnos el sombrero y poner nuestra admiracion por la organizacion, coordinacion y disciplina que nosotros carecemos y como muestra de ellos les dedico las mejor de las suertes y me da una fe de que viene mejores lideres de lo que le pudimos ofrecer y entregar.
Mis mas profundos saludos y esperando que le vayan mucho mejor de lo que a nosotros nos fue.


0 Responses to “Marcha de los pingüinos: cuando se acaba el juego de niños”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Mi perfil

  • Soy Daniel, el geografo
  • De La Florida, Metropolitana, Chile
  • Bueno de nacionalidad chilena, Geografo. Personalidad normal, me gusta procesar las cosas y luego actuar, creo que todo en su justa medida puede hacer que la vida se de en forma precisa, o sea en su coccion adecuada. Me considera ademas muy cariñoso y simpatico, aunque si me me pillan mal parados aguanten porque va ha quedar la crema.
  • Si quiere saber más...

Post Anteriores

Archivos

Blogósfera

Links


Contador Gratis