Hincha del Bulla


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



este articulo lo escribi como jugo para el mosaico, espero que lo disfruten como tal y si opinan mejor. Bueno eso ya chao


La adrenalina ya se siente en el aire y los gritos bullangueros inundan mis sentidos. Los perros policiales tanto caninos como de los otros no hacen más que aumentar la tensión entre las dos barras asistentes. Ya en el interior, el ritual del bombo nos transporta hacia un sentido de la realidad diferente, un momento mágico. Al frente la peor barra, la más sensacionalista de Chile, cuando el equipo gana van en masa, pero cuando pierde son sólo mil. Del partido, el León nuevamente mostró su garra, pero esta vez no fue suficiente, con diez jugadores los tuvimos en su arco todo el segundo tiempo. Al final un 1-3 injusto, pero como siempre les ganamos en la hinchada, el aguante y la pasión.
Sus figuras poseen problemas psiquiátricos y se creen figura conversando con la cámara y juran que todos están en su contra (mamones que mas se esperaba de ellos).
Mención especial a las zorras de la Cato, que con cuea son 500 en su galería, gastan un dineral en plantel y no son capaces de trascender en el fútbol, mas que ser los casi casi, donde se ilusionan y no llegan mas allá de ser segundones. Como olvidar el gol en el minuto 92 en México, donde demostraron lo que son unos cagones y no pueden hacer historia. Recordemos que el bulla con un equipo mas humilde llego mas lejos en la libertadores el año pasado. Bueno eso demuestra lo que es amor a la camiseta.
No me queda mas que decir que los jugadores de la U son los únicos que sienten jugar de local en cualquier parte de Chile.
Sin olvidar que el Indio tuvo que hacerse suspender la ruca, para que cortáramos la bolsa de goles que le metíamos cada vez que íbamos para allá.

Daniel Gallegos Berríos
Geografía


1 Responses to “Hincha del Bulla”

  1. Anonymous Anónimo 

    Me gustó eso de las "zorras segundonas". Me acuerdo perfecto de quienes fueron segundos en el clausura del año pasado, y segundos hace un par de semanillas. jajajaja...."nuestra barra es la mejor"...jueguen a la pelota loko...después se preocupan de su cagá de barra. Preocúpense del guaton Salas, al que le sobra corazón y garra por el club de sus amores, tanto así que todo este tiempo, sabiendo la situación económica por la que pasan las chunchitas, se ha hecho de rogar lo más que ha podido para continuar. No, pero ese es su estandarte, ¿cierto?. Seguramente debe tener problemas de plata, sí, eso debe ser.


    Saludos loko jajaja. Soy Felipe por si acaso, cruzado y que wea.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Mi perfil

  • Soy Daniel, el geografo
  • De La Florida, Metropolitana, Chile
  • Bueno de nacionalidad chilena, Geografo. Personalidad normal, me gusta procesar las cosas y luego actuar, creo que todo en su justa medida puede hacer que la vida se de en forma precisa, o sea en su coccion adecuada. Me considera ademas muy cariñoso y simpatico, aunque si me me pillan mal parados aguanten porque va ha quedar la crema.
  • Si quiere saber más...

Post Anteriores

Archivos

Blogósfera

Links


Contador Gratis