Día de noticias


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Es raro este dia, todo comenzó cuando llegue en la mañana al campus Lo Contador y me entere que debia leer un texto, el cual no lo hice y lo peor es que la clase iba a girar en eso. Asi que opte por hacer algo mas productivo y no ingresar a clases y prepara un ensayo para la otra clase con unos chiquillos de Sociologia, lo cual salvo un poco el cuento en mi paso por alla.

Posteriormente al recorrer el campus me doy cuenta gracias al comentario de mi Amiga Maru estudiante de Diseño que todos los carteles que promocionaban La Otra UC, estaban caidos del lugar donde correspondia, el punto es que los demas carteles estaban en su lugar, por lo cual dicho boicot se hace cada vez mas claro.

Antes de irme acompañe a mi amiga a ratificar el auditorio, donde se iba a hacer la presentación de un documental bajo el alero de La Otra UC, se notifica que no existe dicho permiso por lo cual todo de nuevo, por suerte estabamos tratando con gente decente y el problema fue disuelto.

Paralelamente a estos hechos mi cabra chica linda (entiendase Conny), estaba arreglando mi blog, por lo cual lo que ven actualmente es creacion de ella, asi que los agradeciminetos diriguirse a ella por favor. Por mi parte doy yo las gracias porque a mi me gusto mucho.

Volviendo al relato, cuando me fui a San Joaquin me entere de que mañana tengo un control en percepcion remota, en el cual no he estudiado mucho, pero ya lo hare en la noche y les aseguro que me ira muy bien.

Saliendo de esta clases, me entere de que las siniestras (revista informativa del MRU) habian quedado muy bien y que toda la logistica esta girando sobre ruedas.

Despues me fui a una reunion con directivos de la FEUC y tengo una reunion en casa central a las 4:40 PM con la encargada finaciera de la universidad y ojala salga todo bien.

Bueno ahora estoy escribiendo eso y llegue como puse de titulo un dia lleno de noticias tanto positivas como negativas, pero noticias la fin.

Saludos Adios


1 Responses to “Día de noticias”

  1. Anonymous Anónimo 

    Bueno, parece que soy la única que postea, así que creo q este blog hay que promocionarlo...
    Me encanta que hables de mí... Y denada, me gustó mucho enchular tu blog, aunque las haya embarrado y por algúntiempo no se pudo postear... Jijiji
    Te kerop!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Mi perfil

  • Soy Daniel, el geografo
  • De La Florida, Metropolitana, Chile
  • Bueno de nacionalidad chilena, Geografo. Personalidad normal, me gusta procesar las cosas y luego actuar, creo que todo en su justa medida puede hacer que la vida se de en forma precisa, o sea en su coccion adecuada. Me considera ademas muy cariñoso y simpatico, aunque si me me pillan mal parados aguanten porque va ha quedar la crema.
  • Si quiere saber más...

Post Anteriores

Archivos

Blogósfera

Links


Contador Gratis