Mi ultimo semestre de carrera


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estoy en una epoca de mi vida en el cual he tomado varias responsabilidades, primero partio con el inicio de supuestamente de mi año chino, el cual es el perro, donde me opere de la vida para quitarme los anteojos.

Posteriormente determine en febrero tomarme las ultimas vacaciones de verano con mi familia dependiendo de ellos, por lo cual se deduce que tengo que ahorrar dinero para el que viene en el proximo periodo estival.

Comenzando el semestre universitario he tomado la decision de tomarlo todo con mayor tranquilidad y con mayor placer, pero todo esto no lo he podido demostrarlo en mi arranque de año debido a que me pesa que es mi ultimo semestre de carrera.

Dentro de la politica universitaria tambien creo que tengo mi cuota de deuda la estoy tratando de pagar este semestre. A pesar de que quede conforme con lo que hice en el centro de estudiantes, creo que me falto mas por dar a nivel mas global.

Es por eso que he determinado y gracias a la ayuda de mis compañeros del movimiento ingresar a una comision donde se fiscalizara el dinero que la universidad invierte en diferentes aristas de la universidad, que dentro de ella es uno de los grandes enigmas de esta institucion. Tambien me estan trasladando de la preocupacion de las platas del movimiento a algo de cirugia mayor como es llevar adelante junto a la organica el crecimiento numerico de gente, pero este crecimiento no se pretende llevar como un saco que trae gente, sino que la gente que llega tenga un ideal y pensamiento que ayude mas que al movimiento a la Universidad y a su gente, tanto alumnos, profesores y funcionarios. Es por eso que pretendemos trabajar en cada rincon de la Universidad para llevar nuestro mensaje y hacer crear conciencia a la gente que viene a estudiar aca.

Para crear una universidad, donde todos puedan adentro pensar y crecer intelectualmente, y principalmente que cualquier persona que sea capacitada ha hacerlo entre sin preocuparse por el dinero y la deuda que recibira despues, que es un requirimiento minimo de los derechos del hombre.

En el amor tambien ha sido una epoca de transformaciones he encontrado una mujer en la cual me he complementado muy bien y me ha aguantado todos los estados de animos que pueden haber en mi (y creanme son hartos). Muchas personas dicen que vamos demasiado rapidos, y de verdad creo que es asi, pero de verdad me he complementado muy bien con ella, me llena y es en este momento mi punto de equilibrio, y tengo la certeza de que ella me quiere tanto como yo la quiero a ella.

En lo que respecta a lo academico como se dijo antes, he tratado de tomarlo lo mas relajado posible, pero creo que los ramos pueden llevarse a cabo en una muy buena forma y de verdad estoy optimista, creo que todo puede ser posible y hacerse de buena forma y creo que gracias a mi nuevo cable a tierra, (se acuerdan las que mencione en la frase anterior) podre pensar en forma mas tranquila lo que me depara el futuro. Ademas que me tome la libertad de tomar una ayudantia para ver si soy capaz de asumir una responsabilidad mayor como es la de educar al futuro del pais, por medio de la pedagogia, que es mi sueño que me debo de niño.

En conclusion creo que puede ser un muy buen semestre, ha partido con grandes transformaciones y decisiones, pero creanme que estos cambios han sido positivos y las he meditado en forma seria y concreta, (bueno en realidad no todo,lo de la Conny ha sido muy rapido pero con ella he logrado un tal grado de tranquilidad y felicidad que no necesito meditar nada, estoy seguro de lo que hago esta bien) y pienso que todo lo puedo realizas en forma adecuada y lograr cubrir las grandes deudas que le debo a la Universidad y a la vida, dentro de lo que yo puedo dar en mi edad, creo que ha sido muy fuerte el inicio, y saben ojala sea asi porque estoy animicamente mejor que nunca, o por lo menos desde que lo recuerdo.

Bueno no los aburro mas, espero que entiendan lo que siento ahora y nada abrazos adios


3 Responses to “Mi ultimo semestre de carrera”

  1. Blogger Cony Atlagich 

    Qué difícil empezar esta reflexión...
    Creo que siempre es bueno un análisis de lo que hacemos, hacia dónde vamos y qué nos espera, pero Ud. tb me dijo una vez que era muy importante el Carpe Diem... Yo hace algún tiempo lo aplico, y me ha funcionado de maravilla!!! Jijiji...
    Me encantó cierta parte de su post (está clarísimo cuál), y me agrada cumplir esa función en tu vida.
    Besillos y nos veremos muuuuuuuuuy pronto!
    PD: Wena ayudante... No vaya a jotearse a sus ayudadas, mira que tengo casos de muy buena fuente, en que los ayudantes se aprovechan y las ayudadas le dan no más!!!

  2. Anonymous Anónimo 

    Estimado amigo, compadre y compañero Dani.

    En realidad, este es un año desicivo en nuestras vidas, estamos muy felices de tu nuevo "Yo", pensamos que has crecido CALETA. Nos sentimos muy orgullosos de Tí, eres un gran amigo y siempre serás nuestro gran Güi3, aunque ahora estes marca'o, muy enamorado, y lo reflejas en tu nueva mirada...

    Te queremos mucho y estamos seguros de que serás un gran educador de la bella Geografía, anmímo con la política que ya tenis pasta de alcalde!!!!.

    Saludos compadre, a la primera dama también.

    Pelela y Pelao

  3. Anonymous Anónimo 

    Me sumo a lo anterior.............."te acorday cuando ibamos mano a mano con los ramos pitiaos jajjajja"

    Bueno pero como Massu y Gonzales no más, se supero eso y mucho más.....

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Mi perfil

  • Soy Daniel, el geografo
  • De La Florida, Metropolitana, Chile
  • Bueno de nacionalidad chilena, Geografo. Personalidad normal, me gusta procesar las cosas y luego actuar, creo que todo en su justa medida puede hacer que la vida se de en forma precisa, o sea en su coccion adecuada. Me considera ademas muy cariñoso y simpatico, aunque si me me pillan mal parados aguanten porque va ha quedar la crema.
  • Si quiere saber más...

Post Anteriores

Archivos

Blogósfera

Links


Contador Gratis