Mensaje de bienvenida


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estimada gente del mundo, especialmente los chilenos:

Primero que todo me presento soy un habitante mas de este mundo que entran a su computador para expresarles lo que siento y lo pienso durante el trascurso de la vida, espero que se lleven la mejor de las impresiones de mi, como tratare de llevarme de ustedes lo mismo.

Se que suena cliche lo que menciono pero de verdad el entendimiento de este mundo es lo mejor que podemos ofrecer, es algo que todos podemos lograr, creando una sociedad igualitaria y donde cada habitante del mundo puede sentirse parte de lo que le corresponde, en algo no solo material sino ademas espiritual.

Mi inicio de bienvenida se que esta raro y a lo mejor incomprensible pero creo que debo empezar a decir lo que pienso, y creo que una sociedad mas social y humanitaria funciona mucho mejor para el mundo en el mundo.

Como buen chileno que soy, por lo cual me siento orgulloso, no tengo mas que decir que darle la mayor de mi bievenidas a este rincon de mi vida, en la cual tratare de mencionar lo que vive la cotidianidad del mundo y del pais.

No los lateo mas un super saludo a todo y bueno espero que sean bien acogidos en este rincon.


0 Responses to “Mensaje de bienvenida”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Mi perfil

  • Soy Daniel, el geografo
  • De La Florida, Metropolitana, Chile
  • Bueno de nacionalidad chilena, Geografo. Personalidad normal, me gusta procesar las cosas y luego actuar, creo que todo en su justa medida puede hacer que la vida se de en forma precisa, o sea en su coccion adecuada. Me considera ademas muy cariñoso y simpatico, aunque si me me pillan mal parados aguanten porque va ha quedar la crema.
  • Si quiere saber más...

Post Anteriores

Archivos

Blogósfera

Links


Contador Gratis