En la semana he vivido una serie de echos que me han hecho pensar que uno no puede proyectarse sin pensar que uno puede morir.
Es raro lo que estoy mencionado, pero de verdad a veces a uno se le olvida que debe en algun momento debe morir y lo peor que todo es que uno no sabe cuando puede suceder.
Todo comenzo hace 2 semanas, cuando a mi amiga Rosa se le murio a su abuelo en forma no tan repentina pero afecto de igual forma su familia y su vida, asi que fuerza Rosa que todo va ha salir bien.
Esto hay que sumarle lo que paso en esta semana, en el dia lunes una persona que cerca de mi casa cae desplomado como si nada, finalmente fue un preinfarto y nada paso, pero esa advertencia no pasa inhavertido.
El dia martes saliendo de clases de repente cae desde el cielo una paloma muerta, lo cual sigue siendo una señal de lo fragil de la vida no se da solamente en los seres humanos sino tambien en todo lo que tiene vida.
Celebrando el cumpleaños del Nico, un novato de geografia, esté estaba triste porque un amigo de su padre murio jugando a la pelota, este personaje era tan jugado que nunca fumo ni tomo por el unico objetivo de vivir mas año juntos a sus 4 hijos, y siempre fue un ejemplo de padre por lo que explico él, y un problema del corazon se lo llevo sin dar aviso alguno, fue fulminante.
Y ayer creo que pase el susto de la semana en ese ambito, cuando a la Conny la deje ella le empezo a doler el pecho y me empece a preocupar porque andaba con toda la racha y ya pensaba que se iba por un infarto, por lo demas ella en toda la semana se habia sentido mal, y segun mi impresion no se habia cuidado mucho y eso me tenia mas espirituado de lo normal, el punto es que esta niñita sigue sin cuidarse, y atribuye esto a una semana pesada y muy compleja, pero igual creo que deberia cuidarse.
Bueno con todos estos acontecimientos, me hace reflexionar que aunque es maravilloso pensar el dia a dia, tambien hay que pensar en un futuro mejor y que tiene una data no definida, por lo cual hay que asegurar a tus seres queridos con todo el cariño y amor que puedas ofrecer en ese momento.
Las peleas pasan, pero el cariño dificilmente. Asi que a disfrutar la vida y veremos que pueden pasar cosas muy buenas.
Saludos Adios
Me siento honrada por taaaaaaaaaaaan largo párrafo acerca de mí... Y sé que no me cuido, y sé que soy lo más porfiada que hay...
No hay forma de aplazar el momento de la muerte, porque Dios tiene un plan para todos nosotros. Nos envía con una misión, desconocida para la mayoría. Creo que en el momento que la cumples, debes partir, y eso no se debe a fumar menos o cuidarse más... sino que son los designios de un ser superior; no podemos contra su voluntad.
Siempre le he temido a la muerte, no sólo mía, sino de los que me rodean... Quizás por el miedo a la soledad, no sé...
Besillos