Momentos de cambios


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Curiosidades de la vida, estoy por titularme y me he dado cuenta de que poseo el apoyo de mucha gente en este mundo, y no estoy tan solo como creía, es más, me he transformado en una persona sociable, tengo diferentes amigos, amigos del colegio, amigos de la U, amigos de afuera, familia e individuos que han aparecido y que jamás pensé que fueran a preocuparse por mi, lo cual me crea sentimientos encontrados porque tambien me da una nueva presión.

Me he encariñado con toda esa gente, creo que tienen un corazón muy noble, y todos a la larga han ayudado a fomentar mi caracter y personalidad, la cual creo que actualmente se está enseriando o madurando, lo cual creo que es bueno aunque chocante para el resto.

Creo que todavía mantengo ciertas carácteristicas en el disco duro, me considero una persona responsable, tengo la capacidad intacta de ir a cualquier parte y preocuparme de la gente que me motiva para hacer lo que tenga que realizar con el fin de ayudar, aunque el día anterior me haya ido de carrete y tenga que cargar con una botella de 5 litros de agua y lentes oscuros, aunque eso sí tienen que tolerar mi poco filtrado humor negro por el sueño, aunque sin sueño ha aumentado igual, no sé porque, pero ya está aca y dificilmente se ira.

En los últimos meses he cometido errores, los cuales no me han dejado conforme, es más en algunas lo he hecho como las pelotas.A veces he tenido que dar explicaciones y creo que está crisis pasa netamente a que he estado pasando por un momento crítico en mi vida. Espero que me hayan entendido.

Este año he pasado por momentos neutros, fuera de toda emoción y quizas es porque estoy viviendo muchos cambios en mi vida. Los cambios estresan y deprimen. Estoy a punto de salir de salir de la U y plantearme seriamente irme a vivir fuera de casa y poseo un metamorfismo de mis hormonas acorde a mi nivel de maduración, me siento más fome y plano, poco atractivo y conversador, lo cual encuentro trágicamente contraproducente a lo anterior, me siento como en el aire, perdiendo la escencia de lo que era un tipo tierno, de fácil sonrisa, poco ironico y una pulga hiperkinetica, lo cual anteriormente me sentaba muy comodamente.

Este proceso pienso que es un natural y así debe ser, pero esto ha sido raro, porque aparte de las personas que siempre me han apoyado y aconsejado he recibido ayuda de la gente más freak que jamás he pensado que me podía ayudar, lo cual me da la convicción de que Dios existe y me quiere apoyar, entre parentesis, es muy rara la relación con él, pero creo que nunca me dejará solo y en los momentos de dolor y dudas me guiará, ya que en esos momentos surge el crecimiento que todos debemos tener.

He acentuado algunos vicios, estoy fumando más y empiezo a vestirme más fome, aclaremos que nunca me he vestido extravagante, pero dentro de los cambios ahora me he vuelto más conservador.

Después de largos cónclaves internos creo que puedo encaminar un poco más el destino mio, tengo cosas que tengo claras y un convencido de que las cosas pasan por algo y que no queda mas que adaptarse y vivirlas, dejandose llevar pero nunca dominar. así que vamos que se puede.


0 Responses to “Momentos de cambios”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Mi perfil

  • Soy Daniel, el geografo
  • De La Florida, Metropolitana, Chile
  • Bueno de nacionalidad chilena, Geografo. Personalidad normal, me gusta procesar las cosas y luego actuar, creo que todo en su justa medida puede hacer que la vida se de en forma precisa, o sea en su coccion adecuada. Me considera ademas muy cariñoso y simpatico, aunque si me me pillan mal parados aguanten porque va ha quedar la crema.
  • Si quiere saber más...

Post Anteriores

Archivos

Blogósfera

Links


Contador Gratis